TendenciasTendencias de decoración para este verano, colección OLUT by Acsil

15 julio, 20210

TendenciasTendencias de decoración para este verano, colección OLUT by Acsil

15 julio, 20210

Si te interesa estar al día en cuanto a las últimas tendencias de decoración de este verano, te presentamos Acsil, una empresa con más de 25 años en el mercado la cual se dedica al diseño y producción de mobiliario de hogar. Su objetivo es aportar calidad a las personas.

Tras mucho tiempo fabricando muebles para habitación juvenil, lanzan la colección Olut, en la que han trabajado durante años.

Su objetivo es un crear una colección actual, versátil y adaptable a múltiples espacios manteniendo el estilo nórdico que les caracteriza.

 

coleccion olut by acsil muebles
Piezas que componen  la colección OLUT by Acsil

 

La colección consta de 7 piezas únicas, las cuales se pueden combinar y posicionar de diferentes formas para decorar los espacios de tu hogar. En este artículo te mostramos cómo combinarlas para que se adapten a la perfección a los espacios para los que están diseñadas y te mostramos proyectos en los que se han aplicado.

 

ONE. PATA – LEG

La pieza número 1 es la Pata o Leg en inglés. Esta pieza puede utilizarse de diferentes maneras y con varias funcionalidades. Como mesa de comedor, mesa de cocina o mesa auxiliar, por ejemplo. Pero también como mesa de trabajo para un despacho colocando un tablero sobre la estructura.

El mueble es de metal y un tablero de roble natural out de 4 cm de espesor que puede medir hasta 3 metros. El valor del material y las dimensiones hacen que el mueble se convierta en protagonista de la estancia.

 

Mesa de comedor y mesilla de noche realizadas con la pieza número 1 de OLUT
Mesa de comedor y mesilla auxiliar realizadas con la pieza número 1 de OLUT

 

TWO. CABALLETE – TRESTLE

La pieza número dos es el Caballete o Trestle.

Esta estructura está especialmente diseñada para mesas de trabajo y se puede aplicar un uso individual u otros usos diferentes.

Las posibilidades en cuanto al diseño son múltiples dado que cuenta con varios colores y acabados en ROBLE: Roble Olut y Roble city, y 3 colores en maderas: blanco, piedra y tórtora, contamos con lacas texturadas y lisas en 16 colores. Estos pueden combinarse con la estructura en blanco o negro.

Con todas las combinaciones que se nos presentan podemos adaptar esta pieza a diferentes estilos, dentro de la línea minimalista que sigue este tipo de mobiliario. Se pueden combinar colores más juveniles o hacerlo más sobrio con negro, blanco y madera.

 

Mesas de trabajo de estilo nórdico realizadas con la colección OLUT
Mesas de trabajo de estilo nórdico realizadas con la colección OLUT

 

THREE. ESCRITORIO – DESK

Esta tercera pieza, llamada Escritorio o Desk, tiene un diseño excepcional para utilizarla en mesas de escritorio, como su propio nombre indica. Además, se puede incluir un portalápiz.

El tablero es de roble natural con 4 cm de espesor pudiendo tener una longitud de hasta 3 metros, por lo que se convierte en un mueble espacioso tomando relevancia y atrayendo las miradas de las personas que están disfrutando o trabajando en ese espacio.

 

FOUR. CAMA – BED

La estructura número 4 está diseñada para ser utilizada como cabecero o sobre una pared o cabecero. Tiene apoyos totales o parciales en los laterales, los cuales la permiten convertirse en un sofá.

 

Cama con cabecero de pared realizada con elementos de la colección OLUT
Cama con cabecero de pared realizada con elementos de la colección OLUT

 

FIVE. BANCADA – BENCH

La número cinco: Bancada o Bench, es una pieza muy versátil que tiene múltiples usos: como asiento de cama, mueble para TV, baldas o recibidor incluso.

Cuenta con los mismos acabados que el resto de piezas, de tal forma que las combinaciones son infinitas. Combina perfectamente con estancias de estilo industrial.

 

SIX. ESTANTERÍA – SHELVING

Esta estructura número seis cuenta con 3 alturas y 2 fondos. Ambas se combinan con traseras y estantes, lo cual permite crear conjuntos para usos muy diversos: auxiliares de entrada, estantería de sala, de trabajo, vestidores o armarios vistos

Siempre conservando el estilo limpio y fomentando los muebles y espacios abiertos.

 

Vestidor realizado con la pieza número 6 de olut
Vestidor realizado con la pieza número 6 de OLUT

 

SEVEN. MESA CENTRO – COFEE TABLE

Esta pieza llega para completar la familia Olut. Está diseñada para configurar mesas de centro y mesas auxiliares para utilizar en diferentes estancias del hogar: en el hall, como mesilla de noche.

La estructura se presenta en 2 versiones: la mesa de centro con un alto de 33,5 cm por múltiples combinaciones de medidas 100/120/140 cm en un lateral y 46,4/70/100/120/140 cm en el otro.

 

Proyectos contract realizados con el sistema Olut

Hemos presentado la colección Olut en vivienda particular, pero lo cierto es que es perfecta para negocios y espacios de trabajo, aportando un aire de sofisticación y elegancia a los espacios.

Es aplicado a diseños de mobiliario para oficinas, de hoteles, de apartamentos turísticos, restaurantes, bares o comercios.

Hemos realizado una selección de proyectos con ejemplo aplicado a cada modalidad.

 

1. Mobiliario de “Oficinas Sede Central Broker Genius” (Barcelona)

Broker Genius tiene su Headquarters en Nueva York. Este proyecto se trataba de diseñar la nueva sede en Barcelona.

El proyecto parte del concepto de la grada a partir del cual se organiza todo el espacio de la oficina, haciendo alusión a los eventos deportivos y culturales a los que se dedica la empresa.

Es un punto de encuentro en el corazón de la oficina a partir del cual se distribuyen los espacios de trabajo, las salas y las zonas de reuniones informales.

 

Proyecto “Oficinas Sede Central Broker Genius” (Barcelona)
Proyecto “Oficinas Sede Central Broker Genius” (Barcelona)

 

2. Diseño de interiores y muebles de “Hotel Boutique Ameztoi” (Getaria)

En este proyecto se ha querido cambiar el tradicional concepto de hotel. Este espacio es un regalo para los sentidos. Espacios diáfanos con estilo contemporáneo toman el protagonismo.

«La modularidad de Olut es versatilidad pura. Olut es un sistema que nos servía de expositor, para almacenar con un concepto de espacio muy moderno. Hemos podido jugar combinar lacas, alturas, espacio de almacenaje y este producto nos ha permitido hacerlo.»

Gurutze Gesalaga, Interiorista GUNARTEA

 

Proyecto “Hotel Boutique Ameztoi” (Getaria)
Proyecto “Hotel Boutique Ameztoi” (Getaria)

 

3. “Apartamentos turísticos Isaga Rent” (Zarautz)

Frente al mar y con la montaña cerca, un espacio que acoge 4 modalidades de apartamento: apartamentos, estudios, suite-estudio y un piso dentro de un edificio residencial poniendo el foco en conseguir una experiencia de calidad parta el visitante. Vestidores a medida, estanterías bifaciales y cabeceros combinados con mesitas de noche completan estos espacios para el disfrute.

 

Proyecto “Apartamentos turísticos Isaga Rent” (Zarautz)
Proyecto “Apartamentos turísticos Isaga Rent” (Zarautz)

 

4. Proyecto de diseño para “Restaurante Lo Paseo” (Tarragona)

Uno de los más recomendados de esta zona. El arquitecto técnico Pere Ferré y la interiorista Mª José Pellicer de DOBLESPAI han llevado a cabo el proyecto con la colección Olut. Un espacio que se autodenomina gastrobotica con inspiración e estilo industrial pero muy acogedor, ¡te sorprenderá!

 

Proyecto “Restaurante Lo Paseo” (Tarragona)
Proyecto “Restaurante Lo Paseo” (Tarragona)

 

5. Mobliliario para comercios: “Zapatería Messalina” (Lugo)

B INTERIORISMO es el estudio responsable del proyecto de la nueva zapatería MESSALINA situada en una zona céntrica de Lugo. El punto de venta se convierte en un espacio de experiencia en el que, además del producto, se vive un momento especial.

«El sistema Olut ha sido el equipamiento perfecto para esta zapatería de estilo juvenil y actual. Se ha bordeado el perímetro con estanterías de diferentes medidas y que ofrecen gran cantidad de exposición sin cargar ni obstaculizar la circulación.»

B INTERIORISMO

 

Proyecto “Zapatería Messalina” (Lugo)
Proyecto “Zapatería Messalina” (Lugo)

 

¿Qué te ha parecido esta tendencia para aplicarla a tu casa  o a tu negocio con los estilos decorativos más fresh y actuales de este verano?

Cuéntanoslo en los comentarios, ¡te leemos! 👇👇👇

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¡Nosotros te las resolvemos encantados!
Horario
Lunes a viernes: 10h – 14h 17h – 21h
Sábados: 10h – 14h
Tienda
Avenida de la Paz, 26, 09004 Burgos
Latitud: 42°20'43.87"N
Longitud: 3°41'24.35"O

Almacén
Nave CAM 44 . C/ Condado de Treviño 67
09001 –POL. IND. De Villalonquejar (Burgos)
Latitud: 42°22'21.41"N
Longitud: 3°43'20.74"O
947 239 690
607 865 694
info@decoracionk7.com
https://decoracionk7.com/wp-content/uploads/2017/11/logodk7.png
https://decoracionk7.com/wp-content/uploads/2021/05/newsletter.jpg
Social