Muebles y auxiliaresAparadores: El mueble que no puede faltar en tu hogar | Decoración K7

26 enero, 20220

Muebles y auxiliaresAparadores: El mueble que no puede faltar en tu hogar

26 enero, 20220

Sin duda, si hay un mueble de decoración que no puede faltar en ningún hogar, ese es un aparador. Los aparadores son uno de los elementos de decoración que más posibilidades nos ofrecen. Gracias al gran número de compartimentos y su gran capacidad, podremos guardar nuestros objetos de más valor y aportar orden en cualquier habitación.

Hablamos de un tipo de mueble muy versátil, por lo que podemos encontrarlos de todos los colores y acabados: mármol, lacados o de madera. En cuanto a las medidas, por lo general, cuentan con una medida de 130×130 cm si hablamos de aparadores cuadrados, y de 180×130 cm si nos referimos a los rectangulares.

En Decoración K7 trabajamos aparadores de línea moderna, que aporten un gran valor estético a tu estancia a la vez que te ofrezcan un amplio espacio donde poder guardar tus recuerdos y elementos preferidos.

 

Aparadores cuadrados modernos

Los paradores cuadrados con perfectos para las estancias más estrechas. Al ser piezas modulares, se adaptan perfectamente a los espacios. Este aparador mixto, con cajones y puertas, en formato cuadrado nos ofrecerá amplias posibilidades a la hora de guardar nuestros elementos.

 

QUADRA
Aparador Quadra de PIANCA

Aparador contemporáneo

El aparador de la colección CABARET, con tendencias modernas, ofrece una gran versatilidad como módulo de almacenamiento. Este aparador está ligeramente elevado del suelo, gracias a sus patas metálicas. Además, los aparadores de la línea Cabaret crean espacios elegantes gracias al uso de paneles de cristal a modo de vitrinas o expositores.

Aparador Cabaret de Sangiacomo

Aparadores con vitrina de cristal

Este aparador de la marca LAGO, se caracteriza por la utilización de almacenadores en cristal y grandes volúmenes de contenedores. Con este diseño, tenemos la posibilidad de guardar una gran variedad de elementos en sus armarios.  Además de poder exponer nuestros elementos favoritos en sus expositores de cristal. De esta manera, quedarán visibles y útiles como elementos decorativos.

Aparador Lago 36e8 Xglass

El aparador más diferente

Este aparador de Lola glamour, es totalmente diferente a los anteriores. Con una estética más destacada, conseguirá captar la atención de toda la estancia. Cuenta con un diseño que mezcla lo clásico con lo contemporáneo, dando vida a una pieza artística.

aparador de diseño
Aparador de Lola Glamour

 

Aparador Chicago, inspirado en la arquitectura

Con su estética ligera y flotante, este aparador de la colección Chicago,  parece una pieza de arquitectura moderna en sí misma. Se trata de una pieza que combina tres tipos de materiales: la madera, el acero y la piedra.

Aparadores de la colección Lauki

Estos aparadores cuentan con una característica muy importante, son totalmente modulables. Por lo tanto, los podremos adaptar según nuestro gusto y preferencias. Este aparador nos ofrece diferentes acabados y funciones, cajones, puertas, módulos abiertos…

 

Aparador LAUKI de TREKU

 

¿Quieres conoces todo nuestro catálogo de aparadores? Visita nuestra página web o contacta con nosotros para más información.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? ¡Nosotros te las resolvemos encantados!
Horario
Lunes a viernes: 10h – 14h 17h – 21h
Sábados: 10h – 14h
Tienda
Avenida de la Paz, 26, 09004 Burgos
Latitud: 42°20'43.87"N
Longitud: 3°41'24.35"O

Almacén
Nave CAM 44 . C/ Condado de Treviño 67
09001 –POL. IND. De Villalonquejar (Burgos)
Latitud: 42°22'21.41"N
Longitud: 3°43'20.74"O
947 239 690
607 865 694
info@decoracionk7.com
https://decoracionk7.com/wp-content/uploads/2017/11/logodk7.png
Social