Sin duda, si hay un mueble de decoración que no puede faltar en ningún hogar, ese es un aparador. Los aparadores son uno de los elementos de decoración que más posibilidades nos ofrecen. Gracias al gran número de compartimentos y su gran capacidad, podremos guardar nuestros objetos de más valor y aportar orden en cualquier habitación.
Hablamos de un tipo de mueble muy versátil, por lo que podemos encontrarlos de todos los colores y acabados: mármol, lacados o de madera. En cuanto a las medidas, por lo general, cuentan con una medida de 130×130 cm si hablamos de aparadores cuadrados, y de 180×130 cm si nos referimos a los rectangulares.
En Decoración K7 trabajamos aparadores de línea moderna, que aporten un gran valor estético a tu estancia a la vez que te ofrezcan un amplio espacio donde poder guardar tus recuerdos y elementos preferidos.
Aparadores cuadrados modernos
Los paradores cuadrados con perfectos para las estancias más estrechas. Al ser piezas modulares, se adaptan perfectamente a los espacios. Este aparador mixto, con cajones y puertas, en formato cuadrado nos ofrecerá amplias posibilidades a la hora de guardar nuestros elementos.
Aparador contemporáneo
El aparador de la colección CABARET, con tendencias modernas, ofrece una gran versatilidad como módulo de almacenamiento. Este aparador está ligeramente elevado del suelo, gracias a sus patas metálicas. Además, los aparadores de la línea Cabaret crean espacios elegantes gracias al uso de paneles de cristal a modo de vitrinas o expositores.
Aparadores con vitrina de cristal
Este aparador de la marca LAGO, se caracteriza por la utilización de almacenadores en cristal y grandes volúmenes de contenedores. Con este diseño, tenemos la posibilidad de guardar una gran variedad de elementos en sus armarios. Además de poder exponer nuestros elementos favoritos en sus expositores de cristal. De esta manera, quedarán visibles y útiles como elementos decorativos.
El aparador más diferente
Este aparador de Lola glamour, es totalmente diferente a los anteriores. Con una estética más destacada, conseguirá captar la atención de toda la estancia. Cuenta con un diseño que mezcla lo clásico con lo contemporáneo, dando vida a una pieza artística.
Aparador Chicago, inspirado en la arquitectura
Con su estética ligera y flotante, este aparador de la colección Chicago, parece una pieza de arquitectura moderna en sí misma. Se trata de una pieza que combina tres tipos de materiales: la madera, el acero y la piedra.
Aparadores: El mueble que no puede faltar en tu hogar
Aparador
Aparadores de la colección Lauki
Estos aparadores cuentan con una característica muy importante, son totalmente modulables. Por lo tanto, los podremos adaptar según nuestro gusto y preferencias. Este aparador nos ofrece diferentes acabados y funciones, cajones, puertas, módulos abiertos…
¿Quieres conoces todo nuestro catálogo de aparadores? Visita nuestra página web o contacta con nosotros para más información.